En Esto Creemos:

la iglesia del señor 2. “La Iglesia del Señor, cree que el hombre en su estado natural es pecador, corrompido, sin esperanza y sin Dios. Asimismo también que es un ser compuesto de tres partes: espíritu, alma y cuerpo.”

3. “La Iglesia del Señor, cree en el poder salvador de la sangre de Jesús y en la salvación por Él obtenida en beneficio de los que en Él crean.”

4. “La Iglesia del Señor, cree en la resurrección corporal de Jesucristo, creemos que Él resucitó con el mismo cuerpo que fue crucificado, solo que ahora está glorificado; y creemos que porque el Señor resucitó, también nosotros resucitaremos, de igual manera.”

5. La Iglesia del Señor, cree que Jesús ascendió al Padre y que está sentado a su diestra; y que está preparando nuestra morada espiritual e intercediendo por los santos.”

6. “La Iglesia del Señor cree , que la salvación se obtiene por un arrepentimiento del pecado para con Dios y una fe personal de corazón en el Señor Jesús, lo cual resulta en la regeneración de la persona. Esta salvación es enteramente por gracia y no por obras. Las obras están excluidas, excepto como fruto de la salvación.”

7. “La Iglesia Del Señor , cree que el Señor Jesús dio a la iglesia dos ordenanzas: El Bautismo en Agua y la Cena del Señor.”

8. “La Iglesia Del Señor, cree que la iglesia del Señor Jesús está integrada por creyentes que han confesado a Jesús como Señor y Salvador y han experimentado por la fe el nuevo nacimiento…”.

9. “La Iglesia Del Señor, cree que los creyentes pueden cultivar, como lo hicieron los primeros discípulos, la practica de una vida separada del mundo y búsqueda de Dios; así como una norma de conducta que exalte a Nuestro Señor y a su Iglesia”.

10. “La Iglesia Del Señor, cree en la libertad individual del alma humana. Ningún individuo, sin tomar en cuenta el rango eclesiástico, tiene derecho para interponerse entre un ser humano y Dios. Así mismo, ningún gobierno puede interferir con la conciencia de fe y práctica de los individuos, hasta tanto su libertad no interfiera con la libertad de los demás. Cada persona debe creer por si misma, obedecer, ser bautizada y responder ante su creador por sí misma.”

11. “La Iglesia Del Señor, cree que la Biblia enseña que: “Dios es Espíritu, y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.”

12. “La Iglesia Del Señor cree , en un solo Dios revelado en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo” (Jn 5:1-7)(Mt 3:16-17,28:19).

13. “La Iglesia Del Señor cree que Jesús es Dios nacido en carne y que él es tanto divino como humano”(Hch 2:36, 3:14-15)(Lc 1:26-38)(Fil 2:5-12)(Jn 1:1-3).

14. “LA Iglesia Del Señor cree , que el Espíritu Santo es la tercera persona de la trinidad, cuyo propósito en la redención del hombre, es convencer al hombre de pecado, regenerar al creyente arrepentido; guiar al creyente a toda la verdad; Guiar a los creyentes a ser llenos de Él y concederles sus dones, según su voluntad, así como llevarles a manifestar en la vida diaria el fruto del Espíritu.”

15. “LA Iglesia Del Señor cree , que el Espíritu Santo es la tercera persona de la trinidad, cuyo propósito en la redención del hombre, es convencer al hombre de pecado, regenerar al creyente arrepentido; guiar al creyente a toda la verdad; Guiar a los creyentes a ser llenos de Él y concederles sus dones, según su voluntad, así como llevarles a manifestar en la vida diaria el fruto del Espíritu.”

16. “La Iglesia Del Señor cree , en el regreso corporal y visible de Jesús a la Tierra. Primero para levantar a su Novia y a todos los muertos en la fe. Segundo, para juzgar al mundo y reinar con sus santos.” (Hch 1:10-11)(Stg 5:8)(1Tes 4:13-18)(2Tes 1:7-10)(Ap 1:7).

17. “La Iglesia Del Señor cree , que la escritura contiene doctrinas especificas acerca de un castigo eterno para los perdidos, y una bendición eterna para los salvados; el infierno para los no salvados y el cielo para los salvados.”

18. “La Iglesia Del Señor cree , que Jesús desde el inicio, hasta el final de su ministerio terrenal, enseño y puso en practica doctrinas acerca del Evangelio del Reino; llevando al hombre a recibir todos los beneficios de la redención que obtuvo en la cruz del Calvario.”

19. “La Iglesia Del Señor cree , que Jesús desde el inicio, hasta el final de su ministerio terrenal, enseño y puso en practica doctrinas acerca del Evangelio del Reino; llevando al hombre a recibir todos los beneficios de la redención que obtuvo en la cruz del Calvario.”

20. “La Iglesia Del Señor cree , que hay tres diferentes clases de oficiales ordenados en la Iglesia local: el Pastor, los Ancianos y los Diáconos.”

Nuestra Visión:

• El establecimiento de una iglesia con una experiencia carismática y misionera para alcanzar al pueblo hispano local e internacional, teniendo como base y fundamento la proclamación del Evangelio del Reino, para la evangelización de los perdidos y la edificación del Cuerpo de Cristo por medio de la cual, la iglesia aprenderá a vivir bajo el Gobierno Teocrático y su aplicación en todas las áreas de la vida a través de las autoridades delegadas por Dios.

Ciclo de Evangelismo:

• Anotar en la Hoja Visión el nombre de nuestro amigo.
  • Orar por nuestro Invitado.
  • Invitar al día del Amigo.
  • Confirmar su asistencia al día del Amigo.
  • Interceder en oración y en ayuno.
  • Llevar al día del amigo.

Nuestras Direcciones: